Como sabéis el SARS-CoV-2 (causante de la enfermedad COVID-19) está afectado muy negativamente a nuestra población de Crevillent y mucho más al sector del comercio y empresarial.
Actualmente el 70% de los comercios y empresas de Crevillent están cerrados puesto que así se ha estipulado en el BOE publicado tras el comienzo del Estado de Alarma y nuestra facturación ha caído junto con el cierre de la persiana.
Nosotros desde la Asociación estamos apoyando a todos los comercios locales, ofreciendo difusión por distintos medios sobre sus servicios adaptados a las nuevas medidas de teletrabajo y reparto a domicilio. Además, desde la junta, estamos preparando ya nuevas campañas y proyectos para incentivar a los asociados que sigan trabajando desde casa y que no pierdan el ánimo, que cuando pase todo esto nosotros estaremos más fuertes que nunca.
La recuperación de los comercios depende de los clientes, y si todos nos unimos a comprar en el comercio local, podremos mantener lo que hasta ahora tenemos e incluso mejorar los servicios de Crevillent.