Buscar

El número ganador del Sorteo de Verano 2020

El número ganador del Sorteo de Verano 2020

El pasado 17 de julio, debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo retransmitimos a través de Facebook el Sorteo de Verano 2020 celebrado en los estudios de Telecrevillent.

En esta ocasión, no hemos podido celebrar una actuación musical como la que el año pasado nos ofreció el grupo Martiz. Pero desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC), entendemos la situación actual y esperamos que el año que viene podremos repetirla.

Sin más preámbulos, el número ganador fue el 43.661 repartido por Restaurante Casa Tomás. La persona agraciada podrá disfrutar de un cheque regalo por valor de 1.000 € para realizar cualquier compra en cualquiera de nuestros comercios asociados.

El concejal de Industria y Comercio Local, Manuel Penalva, recordando el sorteo del año pasado ha mencionado que «el entorno es muy diferente al que tenemos en estos momentos, pero la situación de la pandemia lo justifica». Y recuerda «desde la concejalía de Comercio, que en todo momento se ha estado apoyando a los comerciantes y así va a seguir siendo». Por último, destaca que «nos vamos a dedicar en cuerpo y alma a la promoción del comercio local«. Por su parte, la presidenta de la ACEC, Margarita García ha comentado el crecimiento de la ACEC estos últimos meses.

Por último, la ACEC les desea feliz verano y esperamos que sigan apoyando el comercio local.

 

Sobre ACEC

Somos la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, atendiendo siempre al cliente con el comercio mas cercano.
AllEscort