Buscar

Entrega de premios del Concurso de fotografía

Entrega de premios del Concurso de fotografía

Con el comienzo de la semana, os recordamos el concurso realizado el pasado mes de junio titulado #YoComproEnCrevillent.

Más de 50 vecinos de nuestra localidad se animaron a compartir en la red social Facebook su apoyo a los comercios del pueblo mostrando con orgullo la pulsera #YoComproEnCrevillent.

A continuación, os mostramos la entrega de premios a las ganadoras del concurso por parte de los comercios donde se realizaron las fotografías. Con estos cheques regalo podrán realizar compras por el valor de 5025 € en cualquiera de los establecimientos de la ACEC.

Por último, animamos a todos los crevillentinos y crevillentinas que sigan luciendo la pulsera #YoComproEnCrevillent y que continúen reactivando la economía de nuestro pueblo. Desde la ACEC queremos dar las gracias a esos ciudadanos anónimos que con sus compras ayudan a nuestros pequeños comerciantes.

 

Algunas fotos de los participantes, si estás entre ellos no dudes en compartir esta noticia en Facebook para que vean tu apoyo al comercio local.

 

Sobre ACEC

Somos la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, atendiendo siempre al cliente con el comercio mas cercano.
AllEscort